SERVICIO TÉCNICO

E

Electricidad y Electrónica Domiciliaria

Gracias al reconocido desempeño de área Técnica de NOVASOL hemos querido ampliar la atención a clientes/hogar .  Así nace NOVA-HOME,  formada por técnicos especializados en dar soluciones a nuestros clientes en diferentes áreas de negocio.

Poseemos una gran autonomía en la realización de nuestras actividades gracias a los medios administrativos, logísticos y tecnológicos que forman parte del equipo, pudiendo ofrecer un servicio ágil y de gran calidad.

Pensamos con mentalidad de cliente lo cual nos permite captar rápidamente sus necesidades o problemas. Nos implicamos activamente con él, ayudando y apoyándole en la realización y ejecución de proyectos aportando servicios de consultoría, servicios de despliegue, integración de sistemas, formación.

Todos nuestros técnicos poseen un alto grado de especialización en las distintas líneas de trabajo, estando la mayoría de ellos certificados por distintos fabricantes en diferentes productos.

ALCANCE DE NUESTROS TRABAJOS

AREA INDUSTRIAL: Servicio de Mantenimiento correctivo y preventivo de máquinas de envasado y empaque Multimarca

Levantamiento y Puesta en Marcha de máquinas de producción

Instalaciones Eléctricas

Reparación de tarjetas electrónicas

Soldaduras especiales

Servicio de Tornería

 

AREA DOMICILIARIA: Instalación Eléctricas y Mantenimiento de Electrodomésticos

Instalación Luminarias, Focos, Apliques, Luces Exteriores

Reparación de Lavadoras, Lavavajillas, Hornos, Secadoras, Microondas, Batidoras

Cambio de enchufes e interruptores

Estructuras metálicas

Continuidad Operativa de Máquinas de Producción

NovaSol pone a disposición del Mercado Industrial Chileno un amplio abanico de posibilidades en mantenimiento preventivo y correctivo MULTIMARCA de máquinas de producción principalmente de envasado y empaque.

Realizamos revisiones periódicas programadas , sustituciones de piezas de desgaste o informes de estados de los equipos. El conjunto de estas actividades tiene el objetivo común de garantizar en todo momento el máximo rendimiento de nuestra máquinas.

Contamos con un sistema de monitoreo y/o seguimiento periódico entregando información oportuna al cliente del estado de sus máquinas. Anticipamos los problemas a fin de dar cobertura de continuidad operativa.