¿Es una buena decisión comprar una maquina directo (extranjero)?

En Uncategorized

El comprar una máquina es solo el primer paso para que esta cumpla con los objetivos que tenemos preparada para ella. Pero ¿qué sucede cuando hemos importado una máquina pero no se ha considerado la capacitación, instalación, puesta en marcha, parametrizacion y servicio post venta? o compramos una máquina y necesitamos modificar algunas funcionalidades. ¿Qué hacemos?. Te contaremos unos testimoniales de que cosas se pueden realizar para solucionar estos problemas y lograr quedar satisfechos con la compra realizada.

Uno de nuestros clientes, había importado una máquina por otra empresa y necesitaba actualizar su máquina de acuerdo a los requerimientos que tenía.

La máquina era una envasadora vertical con dosificador de tornillo la cuál debía adaptarse a un sistema de inyección de gas inerte e integrar a la funcionalidad normal de la máquina. NovaSol acudió a esta necesidad, se hicieron los análisis pertinentes para resolver cual era la mejor opción y de acuerdo a eso se realizó una adaptación a la tolva de dosificación, se hicieron las pruebas pertinentes y la máquina quedó perfecta para la funcionalidad que nuestro cliente requería.

Otro caso en que han requerido de nosotros, es que nuestro cliente importó una máquina desde el extranjero, pero necesitaba instalarla, poner en marcha y posterior capacitación para un buen uso de la artefacto. Además de proveer los film y repuestos.

En esta ocasión, NovaSol asistió con el equipo técnico, realizaron lo solicitado, se efectuaron las comprobaciones, se le hizo entrega de los insumos que necesitaban y se entregó el trabajo.

En ambos casos los clientes se sorprendieron al verificar que con un menor monto de inversión huberian logrado el mismo objetivo incluyo teniendo garantía en plaza de esta solucion

Por lo que si estos escenarios ocurren en tu empresas, ya no te compliques, puedes contar con NovaSol que te daremos la mejor solución para que puedas llevar a cabo tu proceso sin complicaciones.

 

Comprar

Publicaciones Recientes

Deja un Comentario